Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Esposa de Iker Casillas adelantó que el lunes será dado de alta

Sara Carbonero dijo que el arquero está de buen ánimo.

Esposa de Iker Casillas adelantó que el lunes será dado de alta
Llévatelo:

El arquero de FC Porto, Iker Casillas, que se recupera de un infarto de miocardio sufrido el miércoles durante un entrenamiento, seguirá ingresado en un hospital de la ciudad lusa durante unos días y el lunes podría recibir el alta.

Así lo explicó su esposa, la periodista española Sara Carbonero, quien adelantó este viernes que el jugador podría salir en unos días, probablemente el lunes, en unas breves declaraciones a los medios a su llegada al hospital Cuf de Oporto.

Carbonero aseguró que Casillas evoluciona bien y se encuentra animado, pero evitó entrar en detalles técnicos y se remitió a los informes médicos.

Se espera que este mismo viernes, sus compañeros de Porto visiten al jugador, según confirmó en rueda de prensa el técnico del club, Sérgio Conceiçao.

Casillas sufrió un infarto el miércoles durante un entrenamiento y, pese a que se recupera de forma satisfactoria, aún es una incógnita cuándo podrá retomar la actividad deportiva.

Más de Liga portuguesa

Sin artículos relacionados.