Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Iker Casillas sale al paso otra vez de las especulaciones y dice que no se ha retirado

Iker Casillas sale al paso otra vez de las especulaciones y dice que no se ha retirado
Llévatelo:

El portero español Iker Casillas aclaró este jueves en su cuenta en Twitter que aún no ha decidido si deja el fútbol, después de que varios diarios portugueses anunciaran en las últimas horas que el guardameta colgaba los guantes.

En su cuenta, Casillas divulgó un mensaje que reza: "Lo mismo que este tweet de hace un mes, salvo la parte de la revisión con el Doctor. Más que nada porque la tengo mañana. Abrazo a tod@s", escribió junto a un recordatorio de un mensaje que escribió hace unas semanas.

Hace un mes, ante las especulaciones de su retirada, Casillas divulgaba este mensaje: "Retirarme, habrá un día que me tenga que retirar. Déjenme anunciar dicha noticia cuando llegue ese momento. Por ahora tranquilidad", manifestó.

El futbolista sufrió el pasado 1 de mayo durante un entrenamiento con el Porto un infarto de miocardio, motivo por el que tuvo que cortar su temporada.

Desde entonces, Casillas pidió "tranquilidad" en varias ocasiones para poner freno al sinfín de especulaciones acerca de su futuro, que tendrá que desvelarse antes de que comience la pretemporada de Porto, que arrancará a principios del mes de julio.

La situación personal de Iker Casillas se complicó aún más, ya que su esposa, la periodista Sara Carbonero, anunciaba el 21 de mayo pasado que fue operada de un tumor maligno de ovario por el que se someterá a tratamiento en los próximos meses.