Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

FC Basilea igualó ante Grasshopers por la liga suiza con presencia de Marcelo Díaz

El chileno fue reemplazado en la segunda parte.

Los rojiazules sigue liderando la Super League.

Foto: Archivo FC Basilea igualó ante Grasshopers por la liga suiza con presencia de Marcelo Díaz

El chileno fue reemplazado en la segunda parte.

Llévatelo:

FC Basilea igualó 1-1 con Grasshopers por la Fecha 31 de la liga suiza. El volante chileno Marcelo Díaz fue titular y jugó hasta el minuto 53', donde fue reemplazado.

Los goles del partido fueron de Shkelzen Gashi (36') para Grasshopers y Valentin Stocker (44') para el cuadro del mediocampista ex Universidad de Chile.

Con este resultado, Basilea mantuvo la distancia en el liderato de la Super League. Sumaron 59 unidades, mientras que su rival -y más cercano perseguidor- sólo llegó a 55.

En Holanda, en tanto, FC Twente de Felipe Gutiérrez goleó de visita a NEC Nijmegen por 2-5. El jóven volante chileno no fue citado a este encuentro.

En Turquía vio acción Rodrigo Tello en la derrota por 0-1 de Elazigspor, en calidad de local, ante Galatasaray y quedó en zona de descenso. Por último, Cristobal Jorquera no fue citado en una nueva derrota de Eskisehirspor, que cayó 0-1 ante Erciyesspor.