Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cuatro clubes dan infartante pelea por dos plazas en la serie de honor

Coquimbo Unido recibe a Universidad de Concepción, a partir de las 17:30 horas.

Unión Española sin el capitán José Luis Sierra visita a Puerto Montt a las 20:00 horas.

Siga ambos Marcadores Virtuales de la liguilla de promoción en Cooperativa.cl

Llévatelo:

Unión Española se medirá con Puerto Montt, en el partido de ida de la liguilla de promoción, este jueves a las 20:00 horas (23:00 GMT) en el Estadio Chinquihue, en un cotejo que será arbitrado por Enrique Osses.

Pese a que hasta último instante se esperó la recuperación del volante José Luis Sierra, al final el capitán no se recuperó de la dolencia muscular que lo aquejaba y quedará al margen del cotejo.

El volante Mauricio Rojas sería el reemplazante de Sierra en el choque ante los sureños, quienes terminaron en el tercer lugar la tabla acumulada de la Primera B, por detrás Municipal Iquique y el campeón Curicó Unido.

De esta forma, los hispanos jugarán con Cristián Limenza; Jaime Rubilar, Sebastián Miranda, Ampuero, Rodrigo Pérez; Clarence Acuña, Ariel Domeneghini, Cordero, Mauricio Rojas, Gerardo Cortés y Manuel Neira.

Por su parte, la escuadra sureña espera dar el golpe de gracia y redondear una campaña que a estado marcado por los momentos positivos.

El técnico Jaime Vera tiene la formación confirmada, la cual será con Carlos Espinoza; César Yáñez, Víctor Hugo Salazar, Eladio Herrera, César Talma; Víctor Cancino, Carlos Cisternas, Jorge Schwager, Oscar Rove; Aníbal Carvallo y Pablo Pereira.

 

El puerto en llamas

Universidad de Concepción enfrentará a Coquimbo Unido en la otra llave de liguilla de promoción, cuyo duelo de ida se juega este jueves a las 17:30 horas (20:30 GMT) en el Estadio de La Pampilla.

El plantel penquista realizó la última práctica con la confianza de no tener ninguna baja para el duelo ante los aurinegros, ya que Fernando Solís y Diego Díaz se recuperaron de la sobrecarga muscular que los aquejaba.

El técnico Jorge Pellicer también podrá contar con el delantero Julio César Laffatigue, quien estaba suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

De esta forma, los universitarios formarán con Federico Elduayén; Díaz, Fernando Solís, Henríquez, Luis Mena, Pereira; Mauricio Aros, Fernando Meneses, Gustavo Lorenzetti; Julio César Laffatigue y Gabriel Vargas,

Por su parte, el local Coquimbo Unido espera recuperarse del doloroso traspié ante Municipal Iquique por el ascenso directo, logrando el premio de ocupar el lugar de los penquistas en al serie de honor.

El técnico Víctor Milanese Comisso dispondrá de una serie de variantes para tratar de dejar los puntos en casa, destacando el ingreso de Manuel García y Alfredo Calderón en delantera.

La alineación "pirata" será con Daniel Ferreira; Patricio Peralta, Luis Medina, Rodrigo Raín, Juan Toloza; Juan Cruz, Francisco Santander, Jonathan Jacquet, Juan Carlos Díaz; Manuel García y Alfredo Calderón.

El árbitro del compromiso será Claudio Puga.