Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Eric Pino señaló que Antofagasta debe "asegurar" como local ante S. Morning

El volante del club nortino aseguró que velocidad del equipo y ganas de subir son la clave.

Por su parte, técnico Fernando Díaz manifestó que el ánimo está alto en el conjunto bohemio.

Llévatelo:

ImagenCon intensos trabajos de cara al duelo de ida por la Liguilla de Promoción se encuentran en Deportes Antofagasta y Santiago Morning, que chocarán este domingo en el Estadio Regional nortino, a partir de las 17:00 horas (20:00 GMT).

En los locales, que esperan un lleno total el día del compromiso, sólo esperan ganar el duelo y llegar más tranquilos a jugar la vuelta en el Estadio Municipal de La Pintana.

Así lo afirmó el volante Eric Pino, quién señaló que "la idea es tratar de que no conviertan y nosotros tratar de hacer uno o dos goles para llegar a Santiago con una pequeña ventaja".

El jugador formado en Universidad de Chile alabó a su rival, ya que a su juicio "es un equipo complicado, adelante tienen jugadores muy buenos, con dos goleadores muy peligrosos, así que va a ser difícil. Además es un equipo ya maduro, por lo que será complicado", destacó.

Sin embargo, confía en las capacidades de los Pumas, pues "nosotros optamos por la velocidad del equipo y por las ganas que tenemos de subir", finalizó.

Con el ánimo al tope en Santiago Morning

Por su parte, el técnico de Santiago Morning, Fernando Díaz, confirmó que "el ánimo está bastante alto, porque al revés de la mayoría de los equipos que caen en la liguilla de promoción, que vienen bajando su rendimiento y llegan a ese lugar con la moral muy mala, en el caso nuestro se daba como un descenso casi seguro, llegamos a estar a ocho puntos de Everton y gracias a la respuesta de los muchachos pudimos descontar y salvarnos de bajar directamente", resaltó.

Lo positivo es que "ahora esto depende exclusivamente de nosotros, no dependemos de otros resultados como antes y esperamos mantener el rendimiento y optar a mantener la categoría, sobre todo por lo difícil que es el rival".

Díaz aseguró que "será un partido súper intenso, pero son entretenidos para jugar, por la adrenalina, por empuje, pero estamos muy tranquilos esperando. Son dos tiempos largos, dos partidos y esperamos ganar ambos", sentenció.