Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Gerardo Martino adelantó que Lionel Messi será titular en amistoso ante Newell’s

Esto luego de que el argentino sufriera una lesión.

Foto: EFE Gerardo Martino adelantó que Lionel Messi será titular en amistoso ante Newell’s
Llévatelo:

El entrenador de Inter Miami, Gerardo 'Tata' Martino, descartó que Lionel Messi haya sufrido una lesión grave en la pretemporada, asegurando que será titular en el partido amistoso ante Newell's Old Boys de este jueves 15 de febrero.

"Leo tuvo una inflamación en el abductor en el primer partido con el equipo árabe. No tuvo una lesión que amerite pararlo o algún tratamiento especial. Íbamos día a día", explicó en una rueda de prensa.

"Por eso jugó diez minutos en el segundo partido, por eso no pudo jugar en Hong Kong, por eso jugó ya un poco mas de tiempo en Japón. Mañana seguramente sumará minutos y si todo sigue así va a llegar muy bien al inicio del campeonato, que es lo que nosotros queremos", añadió.

Luego de una complicada gira, Inter Miami cerrará su pretemporada con el amistoso ante Newell's, el cual será especialmente significativo para Martino, quien tiene vínculos tanto como jugador como entrenador con el equipo argentino, y para Messi, quien en su niñez jugó para Newell's antes de ir a Barcelona.

Inter Miami comenzará una nueva temporada en la MLS el próximo miércoles 21 de febrero, cuando enfrenten a Real Salt Lake en el DRV PNK Stadium.