La divertida respuesta de Messi sobre la fama de su hijo Mateo: "Se nos está yendo de las manos"

El delantero argentino concedió una entrevista en la que habló de todo.

Foto: Instagram La divertida respuesta de Messi sobre la fama de su hijo Mateo: "Se nos está yendo de las manos"
Llévatelo:

El delantero argentino Lionel Messi concedió una entrevista a RAC1 en la que habló de todo, incluido sus hijos y en especial de Mateo, el segundo de los tres que tiene, quien ha alcanzado una inesperada fama por su particular personalidad

Al trasandino le preguntaron si sabía que "estaba creando un monstruo", a lo que respondió: "Sí, lo sé. Lo estamos cortando un poco porque se nos está yendo de las manos. Es así. La gente por ahí se ríe cuando yo cuento o hago saber de cosas. Por ahí se cruzan o están cinco minutos, lo conocen o lo tratan cinco minutos, y dicen realmente es así lo que dices, no mientes en nada".

Sobre su otro hijo, dijo tener "la suerte de que Thiago, que es el más grande, desde los tres años que tiene un grupo del colegio muy grande. Son nueve o diez que se conocieron desde muy chiquitos. Son amigos por la amistad real".

"Ahora, de grandes, recién se están enterando de quién es el papá de Thiago o lo que hace. Pero en ese sentido estoy muy tranquilo porque sé que los amigos de Thiago son realmente porque lo sienten; y es así, porque Thiago los quiere mucho también. Sobre todo porque creo que Thiago es muy inteligente y a pesar de la edad que tiene también sabe diferenciar esas cosas", cerró.