Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Premios Laureus: Lewis Hamilton y Lionel Messi comparten galardón al mejor deportista

Ambos empataron en votos y recibieron el cetro en la vigésima edición de la ceremonia.

Foto: Laureus Premios Laureus: Lewis Hamilton y Lionel Messi comparten galardón al mejor deportista
Llévatelo:

El futbolista de FC Barcelona Lionel Messi y el multicampeón mundial de Fórmula 1 Lewis Hamilton comparten el cetro como el mejor deportista del año entregado en los Premios Laureus, durante su vigésima edición.

El británico se había quedado con el premio en el 2008 como deportista revelación y este año lo compartirá con el argentino, pues hubo igualdad de votos en la categoría masculina.

El atacante excusó su ausencia en la gala y se mostró honrado por el reconocimiento en un video: "Me hacía mucha ilusión poder estar por lo que significa y quiero enviar este mensaje para agradecer a la Academia por haberme entregado este reconocimiento. Es un premio muy importante y me siento especialmente honrado por ser el primero en ganarlo en un deporte de grupo".

Por su parte, Hamilton, seis veces campeón del mundo de su disciplina, agradeció a Mercedes su confianza durante estos años.

Ganadores de los Premios Laureus 2020

Deportista masculino
Lionel Messi (fútbol) y Lewis Hamilton (F1)

Deportista femenina
Simone Biles (gimnasia)

Equipo
Sudáfrica (rugby)

Revelación
Egan Bernal (Ciclismo)

Reaparición
Sophia Flörsch (automovilismo)

Deportista de acción
Chloe Kim (snowboard)

Deportista con discapacidad
Oksana Masters (ciclismo/esquí)

Logro excepcional
Federación Española Baloncesto

Premio a la carrera
Dirk Nowitzki (baloncesto)

Mejor momento 20 años
Sachin Tendulkar (críquet)

Más de Lionel Messi

Sin artículos relacionados.