Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

[Videos] "El más grande es Román": Hinchas de Boca dedicaron cánticos a Messi en la despedida de Riquelme

Tras una primera "cargada", los barristas alabaron al rosarino.

Foto: Prensa Boca Juniors [Videos] "El más grande es Román": Hinchas de Boca dedicaron cánticos a Messi en la despedida de Riquelme
Llévatelo:

Lionel Messi dijo presente en la despedida oficial de Juan Román Riquelme en La Bombonera y recibió dispares cánticos por parte de La 12, barra de Boca Juniors.

En principio, los "Xeneizes" expresaron que la figura de Riquelme era mayor en comparación con la "Pulga", al grito de "Messi, me tenés que perdonar. En La Boca el más grande, el más grande es Román".

Sin embargo, el tono de las canciones hacia Messi tuvo un giro de 180 grados con el partido homenaje en marcha. En el entretiempo, y mientras el exBarcelona se retiraba a camarines con la Albiceleste, se escuchó "Messi, querido, La 12 está contigo".

Incluso, los fanáticos "azul y oro" pidieron "a Leo Messi que se ponga la de Boca", pues "esta hinchada está re loca".