Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Erik Ten Hag: Es siempre bueno ver que el equipo se recupera después de un golpe

Llévatelo:

Erik Ten Hag, técnico Manchester United, valoró la goleada a Real Betis en la Europa League y sostuvo que fue importante "levantarse" tras la humillación sufrida ante Liverpool el pasado fin de semana.

"Jugamos un gran encuentro en ambas partes. Al descanso tendríamos que haber ido 3-0, pero cometimos un error y fue 1-1", admitió el estratega neerlandés en BT Sport.

"Marcamos buenos goles y les dimos a los aficionados un motivo para que estuvieran contentos. Estoy encantado con la actuación después de lo del domingo. Es siempre bueno ver que el equipo se recupera después de un golpe. No es la primera vez esta temporada que somos capaces de resetear y levantarnos. Este equipo tiene carácter", añadió el entrenador de los "Red Devils".