Presidente de Betis considera a Manuel Pellegrini "uno de los mejores entrenadores del mundo"

El mandamás del elenco "Verdiblanco" halagó el trabajo del chileno.

Foto: EFE Presidente de Betis considera a Manuel Pellegrini "uno de los mejores entrenadores del mundo"
Llévatelo:

Ángel Haro, presidente de Real Betis, calificó el actual como "un momento de felicidad" para el club "por un conjunto de cosas", especialmente por contar con "uno de los mejores entrenadores del mundo", el chileno Manuel Pellegrini.

El timonel del cuadro bético manifestó, en el marco del congreso anual de la Asociación Española de la Prensa Deportiva que se celebra en Dos Hermanas (Sevilla), que "sabía que el estratega nacional era el idóneo" cuando lo contrató en 2020 y ha respondido "consiguiendo que el grupo humano vaya en la misma dirección: además de buenos jugadores, hay buena gente, identificada con el club".

El dirigente verdiblanco, sin embargo, aseguró que deben ser "humildes pese al momento envidiable" que vive el Betis, ya que cuenta con "el presupuesto número ocho" de la liga española y se han marcado el "objetivo de pelear por Europa año a año".

"Un año, el equipo llegará a la Europa League y ojalá otro la Champions, aunque existe mucha diferencia presupuestaria con otros clubes. Debemos crecer poco a poco, pero sin marcarnos metas imposibles a día de hoy. Estamos en la liga del cuarto hacia el octavo, deportivamente hablando", señaló Haro.