Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Marek Hamsik mandó regalo a Maradona tras superar histórico registro en Napoli

El eslovaco le obsequió su camiseta a Diego al convertirse en goleador histórico del "Azurri".

Foto: EFE Marek Hamsik mandó regalo a Maradona tras superar histórico registro en Napoli
Llévatelo:

Marek Hamsik, capitán de Napoli, le mando un especial regalo a Diego Maradona este jueves tras convertirse en goleador histórico del club.

A través de su cuenta de Instagram, el eslovaco le respondió al ex campeón del mundo luego de que éste lo felicitara por superar su registro como máximo artillero en la escuadra "Azurri".

"Hola Diego, aquí estoy con esta camiseta especial, es con la que logré igualarte en el ranking de goleadores de Napoli. Es un gran honor estar al lado de un campeón como tú. Lo pensé y me gustaría regalártela con una pequeña dedicatoria: A Diego, el más grande de todos, con aprecio y cariño", dice Hamsik en el video que posteó.

Hamsik llegó a los 115 goles en el elenco napolitano ante Torino el pasado 16 de diciembre, cifra con la que superó al "Diego". Actualmente cuenta con 119 tantos en el club.

 

Un pensiero per la leggenda del Napoli 💙 @maradona

Una publicación compartida por @ marek_hamsik_17_official el Abr 5, 2018 at 1:24 PDT

Más de Maradona

Sin artículos relacionados.