Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Mavys Alvarez, la ex novia cubana de Maradona: Me deslumbró, fue una relación consentida

La mujer mantuvo una relación con el jugador cuando era menor de edad.

Mavys Alvarez, la ex novia cubana de Maradona: Me deslumbró, fue una relación consentida
Llévatelo:

Luego de un largo tiempo en silencio, la cubana Mavys Alvarez, quien fuera la novia de Diego Maradona mientras el ex futbolista trataba su adicción a las drogas en Cuba, sacó la voz y contó detalles de su relación con el argentino mientras aún era menor de edad.

"Al principio pensé que quien me proponía eso estaba loco. Era un cubano. Después supe que era el salvavidas del hotel. En el carro, a unos pasos, nos miraba Carlos Ferro Viera, amigo de Maradona. Estuvieron más de una hora convenciéndome de que era importante ayudar a Diego, que era una figura mundial, amigo de Cuba y que estaba deprimido. Y finalmente acepté", contó Alvarez a América Noticias, el noticiero de América TeVé de Miami.

"En el hotel me recibió Guillermo Esteban Coppola, un amigo de Maradona. Ahí me asusté muchísimo porque estaba en toalla y pensé lo peor. Unos minutos después me recibió Maradona. Conversó mucho conmigo y me dio confianza. Me cayó bien. Nunca se propasó. Me invitó junto a mi familia al día siguiente a cenar al palacio Dupont", añadió.

"Yo era una niña. No tenía maldad ninguna. Él era un extranjero, un rico y se había fijado en mí. No podía decirle que no. Era un privilegio ser su novia", complementó.

Respecto a ser menor de edad, Álvarez contó que "mi mamá no lo tomó nada bien. Tampoco mi papá. Pero a esa edad uno suele ser muy rebelde y no tener en cuenta el criterio de los padres. La vida con Maradona era muy loca: fiestas, discotecas. Me llevaba a comer.... Nunca imaginé que después me metería en las drogas de la que me costó tanto trabajo salir".

"Al cabo de estos años me da pena de mí misma saber que tenía 16 años y fui parte de todo eso. Pero fue una experiencia más que tuve en la vida. No escogemos lo que nos toca vivir. Simplemente me dejé llevar", añadió.

"Él me cayó bien. Me deslumbró. Fue una relación consentida", complementó.