Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Zinedine Zidane a Maradona: El Mundial de '86 es lo mejor que he visto en mi vida

El francés elogió al ex futbolista argentino en el día de su cumpleaños.

Foto: EFE Zinedine Zidane a Maradona: El Mundial de '86 es lo mejor que he visto en mi vida
Llévatelo:

El ex futbolista y actual director técnico de Real Madrid, Zinedine Zidane, expresó su admiración hacia Diego Maradona en su cumpleaños número 60, afirmando que la actuación del argentino en el Mundial de México 1986 es "lo mejor que ha visto en su vida". 

Zidane mostró admiración por Maradona con su mensaje de felicitación. El francés, que también deleitó en la conquista de un Mundial, confesó el que le marcó en su juventud, con 14 años, viendo a la "Albiceleste" liderada por el 'Pelusa'.

"Diego Armando Maradona, pase lo que pase te queremos muchísimo. El '86 está grabado aquí (en la cabeza) para siempre, lo mejor que he visto en mi vida. Cuídate, te mando un abrazo muy grande", mencionó Zidane en un video. 

- El saludo de Zidane a Maradona: 

Más de Maradona

Sin artículos relacionados.