Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Marcelo Díaz dijo adiós a Libertad de Paraguay: Muchas gracias por abrirme las puertas

El ex azul culminó 10 años de carrera en el extranjero.

Foto: Marcelo Díaz/Instagram Marcelo Díaz dijo adiós a Libertad de Paraguay: Muchas gracias por abrirme las puertas
Llévatelo:

Marcelo Díaz dio cierre a su paso por Libertad de Asunción, de Paraguay, y realizó una sentida despedida hacia la institución a través de redes sociales.

"Muchas gracias por haberme abierto las puertas de tu lindo hogar y muchas gracias a todos los trabajadores del club por haberme tratado con tanto respeto y cariño. Les deseo el mayor de los éxitos. Hasta pronto", escribió en su Instagram, en el que publicó un par de fotografías con el equipo.

El mediocampista surgido en Universidad de Chile estuvo dos temporadas en el conjunto "repollero", con el que llegó a semifinales de la Copa Sudamericana 2021 y levantó el Torneo Apertura de Paraguay 2022.

"Carepato" actualmente se encuentra en nuestro país, y está interesado en quedarse en Chile, retornando a la competencia nacional desde su partida en 2012. Díaz dijo que "no se va a mover de acá" y esperará "lo que el futuro tiene preparado. En la U analizan la opción de su retorno, aunque el tema económico es factor.

E

Más de Marcelo Díaz

Sin artículos relacionados.