Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Marcelo Díaz será sometido a una cirugía por una lesión en su rodilla derecha

El chileno padece una fuerte dolencia, que lo dejará fuera de las canchas durante algunas semanas.

Foto: Racing Marcelo Díaz será sometido a una cirugía por una lesión en su rodilla derecha
Llévatelo:

El futbolista nacional Marcelo Díaz será sometido a una artroscopia por una severa lesión en su rodilla derecha, que lo tendrá fuera de las canchas durante varias semanas.

El chileno se someterá a esta cirugía producto de una dolencia en su menisco externo, luego de varias semanas con molestias, que terminaron de agravarse el pasado fin de semana en el partido contra Atlético Tucumán, en el que jugó un tiempo, y su equipo perdió por 4-1.

Su propio club entregó la información y le deseó una pronta recuperación, la que se espera lo tenga ausente al menos hasta finales de este 2020.

En sus redes sociales, el jugador se lamentó por la situación, aunque aseguró que debió detenerse para resguardar su salud.

Me duele anunciar esto: tendré que operarme el menisco de la rodilla derecha. Aguanté todo lo que pude por el compromiso, por el respeto y por el cariño que tengo hacia el club, hacia los hinchas, hacia el cuerpo técnico, hacia mis compañeros y hacia toda la gente que trabaja en Racing. Pero es hora de parar para cuidar la salud y para volver mejor. Y hoy sólo pienso en regresar al lugar donde más feliz soy", sostuvo.