Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Marcelo Díaz tuvo bello gesto con niño que perdió a su familia en un accidente de tránsito

La visita del chileno y un grupo de jugadores le generó una sonrisa al menor.

Foto: Twitter.com/Juampi_Jpv Marcelo Díaz tuvo bello gesto con niño que perdió a su familia en un accidente de tránsito
Llévatelo:

Enzo, un pequeño hincha de Racing de 11 años, atraviesa uno de los momentos más difíciles en la vida. Hace poco más de un mes y medio perdió a su mamá y a su papá en un accidente de tránsito, el que además le quitó la movilidad de su cuerpo: el diagnóstico fue tetraplejia.

Su primo Juan acudió a las redes sociales para intentar que gente del club, algún jugador, se acercara a Enzo para darle una "caricia en el alma". El chileno Marcelo Díaz, uno de los actuales referentes del vigente campeón de la Superliga argentina, no lo dudó y le prometió ir hasta el hospital donde se atiende para brindarle su apoyo y regalarle una polera autografiada.

"Chelo" cumplió este miércoles, junto un grupo de compañeros del primer equipo, y su visita le dibujó una sonrisa en la cara al menor.

"¡Sin palabras! Se puede ver en la cara de Enzo la felicidad de ese momento. Esto es mucho más de lo que yo esperaba. No sé qué decir,solo quiero agradecer de todo corazón lo que están haciendo por él ¡Muchas gracias!", escribó juan esta jornada en redes sociales.

Lautaro Martínez también dio una sorpresa

Según reportaron medios argentinos, el delantero Lautaro Martínez retrasó su viaje a Italia y su integración a la pretemporada de Inter de Milán para visitar a Enzo.

La figura de Racing en la última temporada fue junto a su novia al centro de salud ubicado en Buenos Aires y le dejó una camiseta al niño, la misma que usaba cuando defendía los colores del club albiceleste.

"Acá estamos, con Enzo en su momento más difícil. Feliz de poder conocerte y compartir un rato con vos. Toda mi fuerza para vos y tus hermanos", publicó el jugador en redes sociales luego del encuentro.

Además, el presidente de Racing se acercó a al niño durante el fin de semana, y le ofreció a él y a su familia la ayuda que demanden.  

Ver esta publicación en Instagram

Acá estamos, con Enzo en su momento más difícil. Feliz de poder conocerte y compartir un rato con vos. Toda mi fuerza para vos y tus hermanos. #FuerzaEnzo

Una publicación compartida por Lautaro Martinez 🇦🇷 (@lautaromartinezz10) el 17 de Jul de 2019 a las 9:35 PDT

Más de Marcelo Díaz

Sin artículos relacionados.