Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Marcelo Díaz vio opacado su regreso a las canchas en derrota de Libertad ante Caracas

El chileno volvió a tener acción con el "Gumarelo" luego de nueve meses.

Foto: EFE Marcelo Díaz vio opacado su regreso a las canchas en derrota de Libertad ante Caracas
Llévatelo:

El chileno Marcelo Díaz vivió una jornada agridulce este martes. Si bien volvió a jugar un partido luego de nueve meses con Libertad, su equipo cayó por 1-0 ante Caracas en Venezuela por la cuarta fecha del Grupo B de Copa Libertadores. 

El volante nacional, que no veía acción desde agosto de 2021, tuvo su primer partido del año con el conjunto "Gumarelo" siendo titular, abandonando el terreno de juego a los 85' minutos al ser reemplazado por Gustavo Aguilar. En lo futbolístico participó en varias oportunidades metiendo balones en largo en la búsqueda de generar ocasiones, además de tener que preocuparse de la marca en la zona media de la cancha. 

La escuadra paraguaya pasó más complicaciones de las esperadas en el Estadio Olímpico, y terminó sucumbiendo ante el solitario gol del beninés Samson Akinyoola, a los 51' minutos del encuentro. 

Pese a la derrota, Libertad sigue líder del Grupo B con siete puntos, a falta de dos fechas por terminar esta etapa del torneo. 

Caracas por su parte, trepó al tercer lugar de su zona con cinco unidades, misma cantidad que el segundo The Strongest y una más que el colista Atlético Paranaense.