Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Mauricio Isla y Gala Caldirola disfrutan vacaciones en España

La esposa del seleccionado chileno publicó bellas imágenes de las Fuentes de Algar.

Foto: Instagram.com Mauricio Isla y Gala Caldirola disfrutan vacaciones en España
Llévatelo:

El futbolista nacional Mauricio Isla junto a su mujer, Gala Caldirola, y la hija de ambos disfrutan por estos días de un periodo de vacaciones en España, específicamente en la localidad de Alicante.

Este sábado la cónyuge del lateral de la Roja publicó una serie de imágenes en Instagram que dan cuenta de la visita de la familia a las Fuentes del Río Algar.

"Las fuentes Del Río Algar... lo más hermoso de este lugar es que es algo natural", escribió la mujer del seleccionado chileno.

Revisa las imágenes:

Ver esta publicación en Instagram

Las fuentes Del Río Algar... lo más hermoso de este lugar es que es algo natural 🦋 #familia #Altea #losamo

Una publicación compartida por Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el 13 de Jul de 2019 a las 4:08 PDT

Imagen foto_00000003