Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Abogado de Pinilla: Mauricio está esperanzado en revertir el fallo de la Corte de Apelaciones

Alejandro Cariz explicó qué pasos vienen en la denuncia contra Azul Azul.

Abogado de Pinilla: Mauricio está esperanzado en revertir el fallo de la Corte de Apelaciones
Llévatelo:

El abogado de Mauricio Pinilla, Alejandro Cariz, afirmó que el jugador está decepcionado, pero esperanzado en lograr revertir en un Tribunal Supremo la determinación de la Quinta Sala de la Corte de Apelaciones de San Miguel, que falló a favor de Azul Azul en la denuncia que realizó el delantero por tutela laboral.

Para el jurista, "es el día más preocupante para los futbolistas profesionales y una decepción para el caso de Mauricio Pinilla. Nosotros, como defensa, vamos a continuar estudiando los antecedentes, para evaluar la posibilidad de recurrir a la Corte Suprema".

"Vamos a estudiar, nos vamos a reunir para ver lo que sigue en el proceso. Está decepcionado por el pronunciamiento de la corte, pero esperanzado que se pueda revertir en un Tribunal Supremo", señaló en diálogo con La Cuarta.

Para Cariz, el Tribunal de Alzada, con su determinación contraria a la de primera instancia realizada por el Juzgado del Trabajo de San Miguel, desentendió el extenso juicio de siete horas en el que se presentaron pruebas al tomar en cuenta solo un papel firmado por ambas partes.

"No tiene sentido realizar un juicio de siete horas para que la Corte de Apelaciones desconozca toda la prueba que se expuso y usando el documento, entendiéndolo de una manera distinta, revoque la sentencia", comentó.

"Mauricio estaba en condiciones de buscar club y volver a trabajar con la sentencia de primera instancia, pero ahora todo vuelve a foja cero", finalizó el defensor del ariete.

Pinilla deberá pagar las costas del juicio.