"Coto" Ribera reveló el sacrificio de Pinilla: Se saca líquido de la rodilla antes de los partidos

El técnico de Coquimbo Unido además comentó la dificultad de pelear el descenso.

Foto: Photosport "Coto" Ribera reveló el sacrificio de Pinilla: Se saca líquido de la rodilla antes de los partidos
Llévatelo:

El entrenador de Coquimbo Unido, Juan José Ribera, reveló el sacrificio que realiza su jugador Mauricio Pinilla antes de los partidos de su club, en medio de la lucha por salvarse del descenso.

Ribera dijo a TNT Sports tras la victoria por 0-1 contra Unión Española que "Mauricio (Pinilla) se saca líquido de la rodilla y lo hace para jugar 15 minutos, y es un bicampeón de América. Ese es el compromiso que valoro de estos jugadores".

Además, añadió sobre la compleja situación de su escuadra que "la presión está. Muchísimo viaje, desgaste. No es fácil jugar y ser último, pese a que tenemos partidos pendientes. No es fácil pasar de tener la chance de jugar una final de Copa Sudamericana a tener que reinsertarnos en el torneo rápidamente".

"Después de ganarle a Junior, sufrimos tres derrotas y uno cree que por ganar le íbamos a ganar a todos. Dolió mucho la derrota con Colo Colo. Todos los pártidos son revanchas y ahora le ganamos a un gran equipo", añadió.

"Vamos a entregar todo, representamos a una ciudad de mucho esfuerzo. Esperamos seguir luchando en la pelea", cerró el estratega.