Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Esteban Fuertes: No pierdo las esperanzas de que Pinilla pueda venir a Colón

El ídolo "sabalero" habló sobre las opciones del delantero de llegar al club argentino.

Foto: Photosport Esteban Fuertes: No pierdo las esperanzas de que Pinilla pueda venir a Colón
Llévatelo:

El ídolo de Colón de Santa Fe Esteban Fuertes manifestó que mantiene las esperanzas en que la situación de Mauricio Pinilla se resolverá de forma favorable para el conjunto "sabalero".

"Soy positivo en este caso y esperaría a ver qué pasa. El conocimiento que tengo fue que el jugador pertenece a Colón por los papeles que se firmaron y si se comprometió con la gente de Colón para venir, no creo que esté pensando en dejar el fútbol", señaló al medio TL9 de Santa Fe.

"A U. de Chile no puede volver, creo que hay papeles firmados por el traspaso de los derechos federativos, entonces está descartado que pueda volver y si quiere seguir jugando, tiene que venir a Colón. Entonces no pierdo las esperanzas de que pueda venir", agregó el ex Universidad Católica.

Además, Fuertes indicó que "las ganas del jugador estuvieron siempre, hace una semana se habla de esto, el jugador en todo momento dio su palabra y estaba de acuerdo en venir, porque si no, no hubiese mandado a su gente".

"Nunca hablé con él, pero sí sabía de las ganas que tenía de venir a jugar a Colón. El es íntimo amigo de Germán Denis, jugaron juntos en Atalanta, y le dijo que se moría de ganas por venir a Colón en estos días", cerró Fuertes.

Más de Mauricio Pinilla

Sin artículos relacionados.