Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Mauricio Pinilla confirmó que dio positivo por Covid-19: "Aquí estamos coronados"

El ex delantero detalló sus síntomas, pese a tener las tres dosis de vacuna.

Mauricio Pinilla confirmó que dio positivo por Covid-19: "Aquí estamos coronados"
Llévatelo:

El ex delantero Mauricio Pinilla, a través de una transmisión en vivo en Instagram, contó que está contagiado con Covid-19, confirmando rumores que circularon en redes sociales durante el fin de semana.

"Aquí estamos coronados. Familia Covid, contagiada. Estamos en el ese proceso de recuperación", dijo Pinilla.

El ex goleador, actualmente rostro de TVN y comentarista de ESPN, detalló que se contagió el jueves pasado y está contagiado con su hijo, Mauricio Pinilla Gallardo. Su esposa, Gisella Gallardo, en cambio dio negativo y se encuentra aislada.

Respecto a los síntomas, Pinilla comentó que sufrió "dolor de cabeza muy fuerte, muchísima congestión, muy decaído y con el cuerpo muy dañado, pero me siento un poco mejor".

Además, remarcó que se vacunó con las tres dosis: "No es que sea antivacuna, pero me contagié igual y me siento como las pelotas. Entonces no sé si esa es la solución. ¿Cuántas vacunas nos vamos a tener que poner? Ojalá encuentren algo que sea más efectivo", sentenció.

Más de Mauricio Pinilla

Sin artículos relacionados.