Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Mauricio Pinilla: Estoy muy ilusionado con debutar en Coquimbo y ganarle a Colo Colo

El delantero del cuadro "pirata" espera hacer su estreno este sábado con una victoria sobre los "albos":

Foto: Aton Chile Mauricio Pinilla: Estoy muy ilusionado con debutar en Coquimbo y ganarle a Colo Colo
Llévatelo:

El delantero de Coquimbo Unido, Mauricio Pinilla, aseguró que espera hacer su estreno en el elenco "pirata" este sábado con una victoria sobre Colo Colo en el Estadio "Francisco Sánchez Rumoroso". 

Al respecto, el atacante afirmó en conversación con El Mercurio que "estoy muy ilusionado con debutar y ganarle a Colo Colo. Siento que tengo una deuda con la gente del puerto y les voy a cumplir". 

"Estoy muy agradecido de la gente del club que ha trabajado en mi puesta a punto. Saben el esfuerzo que hemos hecho con mis compañeros, el cuerpo médico y los dirigentes para vivir este momento", agregó. 

Sobre la opción de anotarle a los "albos", Pinilla dijo que "sería ideal, pero solo espero que mi equipo gane. Jugamos ante un gran rival, que viene con ritmo internacional, mostrando un gran juego". 

"Además, Mario Salas es un gran técnico que sabe sacarle rendimiento a sus jugadores. Nosotros vamos a buscar el partido coo lo hacemos siempre", apuntó. 

El duelo entre Coquimbo Unido y Colo Colo se disputará este sábado a las 15:30 horas (18:30 GMT) y lo podrás seguir por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y por la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa. 

Más de Mauricio Pinilla

Sin artículos relacionados.