Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Mauricio Pinilla: La U no tiene argumentos futbolísticos para pelear con Colo Colo

También criticó los rendimientos del cuadro laico.

Mauricio Pinilla: La U no tiene argumentos futbolísticos para pelear con Colo Colo
Llévatelo:

El ex delantero de Universidad de Chile Mauricio Pinilla hizo un análisis de la derrota azul en el Superclásico ante Colo Colo y afirmó que el equipo de Esteban Valencia carece de argumentos para disputar el título con el "Cacique".

"Lo he dicho varias veces, la U no compite con Colo Colo en este campeonato, en el principio pensamos que podía estar a la altura, pero dados los primeros partidos y forma futbolística del equipo del 'Huevo', es difícil que compita con Colo Colo", sostuvo Al Aire Libre en Cooperativa.

"Futbolísticamente está muy superior lo que ha hecho Colo Colo, está más establecido, la U está en un proceso de crecimiento y este resultado no tiene por qué alterar el proceso, la U no tiene argumentos futbolísticos para pelear con Colo Colo, pero sí con el resto de los rivales. Si Católica en su momento retoma la memoria futbolística del año pasado, creo que es imposible que este año la U pueda competir", dijo.

Según el ex ariete, "este año tiene que ser de construcción para la U, rescatar l omejor, hacer análisis constructivo a nivel global para dejar una base importante futbolística para lo que viene el próximo año".

"Es difícil hacer análisis de rendimientos individuales cuando fueron tan bajos, lamentablemente de los jugadores que se esperaba más no aparecieron, el equipo estaba partido, poco dinámico y poca velocidad, hubo una cantidad impresionatne de errores y eso le facilitó la tarea a colo Colo. La U no tuvo reacción en la cancha ni desde afuera", completó.

La U perdió 3-1 ante Colo Colo en el Teniente de Rancagua.