Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Mauricio Pinilla: Me gustaría volver a la U, mi sueño es retirarme ahí

El ariete aseguró que no se ve "en otro lugar" más que en la institución en la que se formó.

Aclaró que sus problemas eran con la concesionaria Azul Azul y no con el equipo.

Foto: Photosport Mauricio Pinilla: Me gustaría volver a la U, mi sueño es retirarme ahí
Llévatelo:

Mauricio Pinilla, quien acaba de ganarle una demanda a Azul Azul por la que recibirá una indemización superior a los 460 millones de pesos, aseguró en una entrevista publicada este sábado que desea volver a ser jugador de Universidad de Chile, donde "sueña" poder retirarse.

Según publicó La Estrella de Arica, el ariete dijo haber recibido ofertas de otros planteles para continuar su carrera las próxima temporada, tras la pausa a la que debió someterse por sus temas judiciales, aunque ha tratado de involucrarse "lo menos posible por el momento complejo" que ha vivido, por lo que "después se tomará la decisión".

Así, confesó que "obviamente me gustaría volver a la U, a quién no le gustaría. Como lo he dicho, las cosas se podrían haber arreglado de otra manera, pero lamentablemente se tomaron otros caminos. Pero llegué a Chile para retirarme en la U y ese va a ser el sueño de toda mi vida. No me veo en otro lugar. Las circunstancias hoy están de esta forma, pero en el futuro uno no sabe lo que pueda pasar".

También aclaró que el problema siempre fue con la concesionaria y que sigue siendo hincha del equipo que lo formó como jugador.

"La gente sabe que yo soy muy hincha de la U, desde pequeño y no podría cerrar esa posibilidad, pese a lo que me tocó vivir en estos meses. Yo soy de la U y no voy a dejar de ser de la U, pase lo que pase. El problema es con Azul Azul, que administra el club, pero la U es de la gente, la U es del pueblo, la U es de todos los hinchas", aseveró.

Sobre las palabras del capitán azul Johnny Herrera, quien aseguró que con la ayuda de Pinilla el equipo hubiese conseguido el título, el ariete confirmó que con él jugando en la delantera "salíamos campeones".