Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Mauricio Pinilla se burló de la posible nueva camiseta de Chile

El delantero comentó una de las publicaciones con la supuesta filtración.

Mauricio Pinilla se burló de la posible nueva camiseta de Chile
Llévatelo:

La filtración de la supuesta camiseta que usará la selección chilena en 2020 provocó diversas reacciones y una de ellas vino del delantero Mauricio Pinilla, quien en Twitter se burló del diseño.

"Ni en Tacna se animarían a tanto!", escribió el ariete en Twitter junto a un emoticón de risas en uno de los variados posteos referidos a la eventual equipación.

La supuesta camiseta, de la marca Nike, tiene el característico color rojo como base, las mangas blancas y con un cuello redondo con dos tonalidades, azul y blanco.

La camiseta de visita tiene un diseño más novedoso, con el blanco como tonalidad predominante, pero con azul de fondo en la zona donde está el escudo y el logo de la marca. Las mangas, con un motivo de "puntas" de color rojo.

Más de Mauricio Pinilla

Sin artículos relacionados.