Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Mauricio Pinilla sobre animar Viña: Yo me candidateo para todo

El ex goleador contó detalles de siu vida como rostro televisivo.

Mauricio Pinilla sobre animar Viña: Yo me candidateo para todo
Llévatelo:

El ex delantero de Universidad de Chile y de la selección chilena Mauricio Pinilla volvió a postularse para ser animador del Festival de Viña del Mar y aseguró que se "candidatea para todo".

En diálogo con Las Últimas Noticias, el otrora goleador fue consultado respecto a subirse al más importante de los escenarios chilenos y aseguró que "yo me candidateo para todo. Si uno no se tiene fe... La verdad es que me gustaría ir creciendo en todos los aspectos".

El ex jugador de Sporting de Lisboa y otros tantos equipos en el exterior comparó la vida que lleva ahora con la de futbolista.

"Como que al jugador se le perdona un poco más todo, te mandas un gol el fin de semana y todos se olvidan si te mandaste una embarrada en la semana. Cuando uno trabaja en televisión, no te puedas mandar ninguna, tienes que andar con más cuidado. Pero mi vida sigue igual y yo igual soy zorro viejo", expresó.

Más de Mauricio Pinilla

Sin artículos relacionados.