Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Mauricio Pinilla sobre Heller: Tiene gente a su lado que no es la adecuada en el fútbol

El delantero además insistió que no tiene ningún vínculo con Colón de Santa Fe.

Foto: Photosport Mauricio Pinilla sobre Heller: Tiene gente a su lado que no es la adecuada en el fútbol
Llévatelo:

El ex delantero de Universidad de Chile Mauricio Pinilla habló nuevamente de su polémica salida del cuadro universitario, refiriéndose particularmente al presidente Carlos Heller, y dejó en claro, además, que no existe ninguna posibilidad de ir a jugar a Colón de Santa Fe.

El atacante indicó que su relación con Heller cambió desde su partida de la U, asegurando que "yo hablaba con él casi todos los fines de semana antes de los partidos, pero después de lo que pasó (su salida del club) no sonó nunca más mi teléfono. Claramente tiene gente a su lado en el fútbol que no es la más adecuada", cerró.

Además, el ex seleccionado nacional respaldó las declaraciones de Johnny Herrera a mitad de semana sobre el propio presidente de los azules y la situación de Pinilla. "Johnny conoce la interna del club y sabe que hay muchas cosas que mejorar, porque al final terminan pasando negligencias como las que me pasaron a mí", sostuvo.

El ariete, además, tuvo palabras para algunas críticas que recibió por redes sociales, reflexionando que "la U me puso en una situación tal, que seguramente algunos hinchas quedaron molestos y dolidos conmigo, pero yo me quedo con lo que ellos han sido siempre conmigo. Yo estoy súper agradecido con el hincha, porque ellos son el club y el resto es una sociedad anónima que maneja una empresa".

Su futuro

El atacante aseguró que tiene "muchas ganas de volver a entrenar y jugar", pero aseguró que "por ahora no me he planteado nada, no he hecho un análisis futbólístico de lo que pueda venir, porque no lo amerita. Por ahora me he dedicado a otras empresas que tengo".

En otro tema, Pinilla aseguró, de cara al juicio contra su ex equipo, estar en un "proceso difícil y un momento complicado, en todo caso estoy muy apegado a mi familia y mis seres queridos, tratando de distraer la cabeza con otras cosas".

Finalmente, "Pinigol" tuvo palabras para las declaraciones que han venido desde Colón en donde aseguraron que el delantero le pertenecía, a lo que respondió: "No tengo nada que hablar con nadie en Argentina".