Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Mauricio Pinilla sobre su futuro: "Voy a reflexionar si sigo jugando o no"

El delantero pondrá en pausa su carrera tras cumplir su contrato con Coquimbo y luego tomará una decisión.

Foto: Photosport Mauricio Pinilla sobre su futuro: "Voy a reflexionar si sigo jugando o no"
Llévatelo:

Mauricio Pinilla vivió un partido especial este sábado con la camista de Coquimbo Unido. Después de su turbulenta salida de Universidad de Chile hace más de un año, el delantero se enfrentó por primera vez al club que lo formó.

Al finalizar el compromiso, reconoció que la U ha vivido un repunte durante las últimas fechas, y al ser consultado sobre si existe posibilidad para su retorno a la tienda azul, aseguró que en realidad evalúa su retiro del fútbol profesional.

"Tengo contrato hasta diciembre. El 9 me voy de vacaciones, van a ser muy muy largas y voy a reflexionar junto a mi familia, con mis hijos, cuál va a ser mi futuro, si sigo jugando o no", dijo el ariete.

"Pinigol" reconoció vivir un buen momento junto al cuadro "pirata", aunque eso no es suficiente para "ser feliz".

"Estoy en un buen momento pero eso no es todo para ser feliz, yo dije que quiero paz para mí y para mi familia. Hoy la tengo, estoy tranquilo y voy a reflexionar si sigo jugando o no", afirmó.

El atacante aurinegro también opinó sobre el momento que vive Universidad de Chile, que está frente a la zona de descenso, asegurando que ve al club mucho mejor con respecto a fechas anteriores.

"Están muy bien encaminados. Ya salieron del hoyo que estaban futbolísticamente. Hoy la U está más sólida, así que se encamina para salir de la zona de descenso", dijo.