Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Mauricio Pinilla tras anuncios de Sebastián Piñera: Ojalá sus intenciones se transformen en actos

El futbolista de Coquimbo Unido reaccionó a las palabras emitidas este martes por el mandatario.

Foto: Archivo Mauricio Pinilla tras anuncios de Sebastián Piñera: Ojalá sus intenciones se transformen en actos
Llévatelo:

El delantero nacional Mauricio Pinilla se manifestó en redes sociales tras los anuncios del Presidente Sebastián Piñera, a cinco días del inicio del estallido social, pidiendo que sus intenciones no queden sólo en palabras. 

"Primer discurso que nos deja algo Sebastián Piñera. Ojalá sus intenciones se transformen en actos y no sólo palabras", escribió el jugador de Coquimbo Unido en su cuenta personal de Twitter.

"¿Por qué las AFP e Isapres no son tema? ¿Bencina ? ¿Tag? ¿Gas? ¿Agua? ¿Educación? y, por sobre todo, ¿la delincuencia? #ChileDespertó", escribió Pinilla. 

- Pincha aquí para ver los anuncios de Piñera.

Más de Mauricio Pinilla

Sin artículos relacionados.