Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Mauricio Pinilla y una opción en la Roja: Yo me llamaría, pero no soy el técnico

El delantero de Coquimbo Unido anotó un golazo ante La Serena.

Afirmó estar bien y feliz con su nivel a los 36 años.

Foto: Archivo Mauricio Pinilla y una opción en la Roja: Yo me llamaría, pero no soy el técnico
Llévatelo:

El delantero Mauricio Pinilla, tras anotar el gol del triundo para Coquimbo Unido ante La Serena en el clásico del Norte Chile, envió un recado a Reinaldo Rueda y afirmó que está en condiciones para ser citado a la selección chilena.

"Yo me llamaría, pero no soy el técnico. Creo que es difícil encontrar un 9 con mis características, pero estoy bien", expresó el atacante con tono de broma en diálogo con el Canal del Fútbol.

"Estoy feliz, no pensé jugar hasta los 36 años con tanto desgaste. Hoy para mí lo más importante es Coquimbo Unido", agregó.

Respecto a la primera victoria de su elenco en el Campeonato Nacional frente a su clásico rival, "Pinigol" señaló que "Era un partido muy difícil, nos reencontramos con nuestra gente después de mucho. Sentimos la tensión de un clásico, pero hicimos una lectura importante del juego de La Serena y seguimos buscando", cerró.

En la próxima fecha Pinilla y el cuadro "pirata" visitarán a Unión La Calera en el Estadio "Nicolás Chahuán".

Más de Mauricio Pinilla

Sin artículos relacionados.