Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Pinilla acusó que Brasil usó "varias artimañas" para distraer a la Roja en el Mundial 2014

El delantero de Coquimbo Unido recordó el choque por los octavos de final de la cita planetaria frente a la "verdeamarela".

Foto: Archivo Pinilla acusó que Brasil usó "varias artimañas" para distraer a la Roja en el Mundial 2014
Llévatelo:

El delantero de Coquimbo Unido Mauricio Pinilla recordó el duelo que la Roja sostuvo ante Brasil por los octavos de final del Mundial de 2014, en donde la "verdeamarela" se impuso en lanzamientos penales. 

En conversación con el programa "Zoom" de TVN, el atacante dijo que los locales "utilizaron varias artimañas para distraernos y sobre todo hacernos sentir como amedrentados".

"La verdad que se portaron súper mal. La policía obviamente tiraba mucho más para el lado de ellos, separaban y al mismo tiempo a nosotros nos empujaba", agregó.

Sobre su recordado disparo que dio en el travesaño en el final del segundo tiempo extra, Pinilla dijo que "todos se dieron cuenta que era la jugada del partido. Ves cómo saltan los compañeros, Sampaoli, y te das cuenta que esa jugada pudo haber cambiado la historia".