Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Pinilla descartó que duelo con la U sea "especial": Mis sentimientos están con Coquimbo

El ariete de los "piratas" además descartó que no es el momento de pensar en la familia, ya que deben estar enfocados en su club.

Foto: Photosport Pinilla descartó que duelo con la U sea "especial": Mis sentimientos están con Coquimbo
Llévatelo:

El delantero de Coquimbo Unido Mauricio Pinilla palpitó el duelo del próximo viernes contra Universidad de Chile, el cual descartó que sea "especial", asegurando que sus "sentimientos" están completamente con el elenco "piratas".

Pinilla dijo en TNT Sports, tras la victoria por 0-1 sobre Unión Española, que "todos los partidos son especiales, mis sentimientos están con Coquimbo, me han dado una alegría y una tranquilidad emocional en estos dos años, que no se compara con nada".

Además, añadió que "el viernes tenemos otro partido fundamental. Estos partidos pendientes son una posibilidad y ojalá tengamos la oportunidad de pelear a la par de los demás".

Por otra parte, valoró el triunfo contra los hispanos y sostuvo que "fue fundamental, sabíamos que estamos en una posición incómoda, hay un tema mental y hay que manejar los resultados, sacar puntos. Hoy se demostró eso, tuvimos fortuna en un par de jugadas, Matías (Cano) fue el héroe de un equipo. Tenemos un arquero maravilloso, que salva partidos".

Finalmente, aseguró que "nuestras familias pueden esperar. Tenemos 20 días para estar enfocados en Coquimbo, para tratar de salir de esta situación, darle una alegría al hincha que hace tres semanas estaba festejando y ahora está sufriendo. Ya habrá tiempo de compartir, de descansar y de vacacionar", cerró.

Coquimbo juega con la U el viernes a las 19:00 horas (22:00 GMT) en el Estadio "Francisco Sánchez Rumoroso".