Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Pinilla por el conflicto entre Bravo y Vidal: Se alargó mucho y nos distanciamos todos

El delantero aseguró que debido a este problema "terminamos todos mal".

Foto: Archivo Aton Pinilla por el conflicto entre Bravo y Vidal: Se alargó mucho y nos distanciamos todos
Llévatelo:

El ex delantero de la Roja, Mauricio Pinilla, en conversación con el programa "Sin Barrera" del Canal del Fútbol se refirió al conflicto entre Claudio Bravo y Arturo Vidal en la selección chilena.  

Al respecto, el atacante dijo que "nos distanciamos todos. Era para solucionarlo rápidamente, se alargó mucho. No se juntaron ni se hablaron, terminamos todos mal".

A su vez, el mundialista en Brasil 2014 comentó la crisis social que atraviesa el país, señalando que "es lamentable. Hay demandas que la gente que está pidiendo que son claras, y no hay nada que hacer".

De todas formas agrega que los manifestantes "se fueron para el otro lado. La destrucción, los robos y los saqueos, nos hacen retroceder como país, pero el Gobierno tiene mucha culpa en esto. Chile no es justo para nada".

"La televisión no muestra nada, pero las protestas siguen. Sin respuestas concretas, rápidas, va a ser difícil que se normalice. La violencia de ambas partes ha sido complicada", apuntó.

El nuevo capítulo de "Sin Barrera" con Mauricio Pinilla será emitido este lunes a las 21:00 horas (00:00 GMT) en las pantallas del CDF.