Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Pinilla recordó a su compañero Davide Astori: Tenía ganas convertir un gol y dedicárselo

El delantero nacional conquistó el primero de la U sobre Antofagasta.

Con el capitán de Fiorentina compartieron en Cagliari.

Foto: Photosport Pinilla recordó a su compañero Davide Astori: Tenía ganas convertir un gol y dedicárselo
Llévatelo:

Mauricio Pinilla le dedicó el gol que marcó en el triunfo 2-0 de Universidad de Chile sobre Deportes Antofagasta a su ex compañero en Cagliari Davide Astori, quien fue encontrado muerto en su hotel este domingo, mientras concentraba con su actual club, Fiorentina.

"Fue una noche cargada de emociones, un día bastante complicado porque despertamos con una noticia muy triste, falleció un compañero, un colega de profesión, un amigo...", dijo al CDF tras la victoria azul.

"Pasé un día complicado, tenía ganas de jugar, convertir un gol y dedicárselo a él y a su familia; a este ángel, este compañero que seguramente nos cuidará, cuidará a su mujer y a su hija", agregó en la señal televisiva.

"Nadie está libre de que te pase algo así, le ha tocado a mucha gente, a un obrero o cualquier persona. Cuando es un cercano, uno lo siente más. Tenía dolor en el pecho, en el corazón toda la mañana y quería pasar esta gran pena con un gol y dedicárselo a él", terminó Pinilla.

Minuto a Minuto