Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Whatsapps evidencian que Pinilla tuvo la intención de viajar a Santa Fe con su familia

Ayer jueves fueron liberadas las pruebas del proceso que el delantero lleva contra la U.

Whatsapps evidencian que Pinilla tuvo la intención de viajar a Santa Fe con su familia
Llévatelo:

A una semana de que se sepa la decisión judicial del proceso entablado por Mauricio Pinilla contra Azul Azul por despido injustificado, se liberaron variadas pruebas en torno al caso motivado por el deseo del delantero de partir a Colón de Santa Fe.

Uno de los testigos de la defensa del club fue Horacio Darrás, vicepresidente del cuadro argentino, quien luego de protagonizar un confuso diálogo con el abogado de Pinilla entregó una conversación de Whatsapps con el ariete.

En ese diálogo virtual -publicado este viernes por el diario Las Últimas Noticiasqueda de manifiesto que Pinilla sí tenía la intención de viajar a Santa Fe junto a su esposa y junto a la mayor de sus hijas, tal como lo evidenció el sábado 28 de julio, el mismo día que el jugador dejó la concentración de la U en Antofagasta.

"-Darras: Mauricio tú mañana a qué hora estás llegando, dónde y con quién??? Sabes?
-Pinilla: No lo sé aún. Mi representante estaba viendo el tema de los pasajes, pero debería ser que llega a las 16:00 horas a Rosario.
- Darrás: Cuando sepas avísame para buscarte. Solo?
- Pinilla: Con mi mujer. Ahora me deberían avisar.
-Darrás: Espera, ya estoy hablando con el director del aeropuerto! En 20 tengo todo acordado....
-Pinilla: Al final seremos cuatro. Va mi hija mayor y otra persona que acompaña a mi mujer.
-Darrás: Entonces reservo dos habitaciones? O dime tú.
-Pinilla: Sí, dos está bien. Gracias.
-Darrás: Ok.

Al día siguiente, el dirigente sabalero lo contactó nuevamente.

-Darrás: Hola Mauricio! Me podés atender?
-Pinilla: Horacio, dame minutos y te llamo.
-Darrás: Gracias, no dejes de llamarme y te llamo!

Tras eso, no hubo más respuestas.

Otra de las pruebas presentadas por Azul Azul fue el contrato de compraventa, en la cual se puede apreciar la firma de Pinilla junto a la de dos personeros de la U y un dirigente de Colón.