Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La BBC reveló las verdaderas ofertas de Barcelona, Real Madrid y Juventus por Neymar

Ninguno de los grandes de Europa logró satisfacer la millonaria exigencia de PSG por el delantero brasileño.

La BBC reveló las verdaderas ofertas de Barcelona, Real Madrid y Juventus por Neymar
Llévatelo:

El medio británico BBC hizo una recapitulación de la "teleserie" por la fallida salida de Neymar desde PSG y reveló las verdaderas ofertas que hicieron Barcelona, Real Madrid y Juventus por el delantero brasileño.

De acuerdo al reportaje, el cuadro francés exigió a Barcelona una cifra de 215 millones de euros por el astro del Scratch, cifra levemente inferior a que la desembolsaron en París para comprarlo, justamente, al equipo catalán en 2017.

Sin embargo, los azulgranas no tenían la capacidad para pagar lo solicitado por PSG y ofreció 115 millones de euros en efectivo, 15 millones en bonos y tres jugadores.

PSG decidió que esos jugadores debían ser Jean-Clair Todibo, Ivan Rakitic y Ousmane Dembelé, aunque Barcelona rápidamente desistió esa solicitud (en parte por la negativa de los propios jugadores).

Por su parte, Real Madrid hizo su propio ofrecimiento: 100 millones de euros, además de Gareth Bale, James Rodríguez y Keylor Navas. PSG rechazó la propuesta, solo por el elevado sueldo del delantero galés.

Juventus, en tanto, quería armar una súper dupla con Neymar y Cristiano Ronaldo. También ofrecieron 100 millones de la divisa europea, y el pase del argentino Paulo Dybala. París también descartó la oferta de los italianos.

Por último, ningún club inglés preguntó por Neymar.

La BBC, finalmente, consignó que para Barcelona el fichaje podía ser un "futuro dolor de cabeza", debido a las regulaciones del fair play financiero.