Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Lorenzo Reyes se ganó el repudio de los hinchas de U. Española tras feo gesto en Santa Laura

El mediocampista de Ñublense realizó un feo gesto a la parcialidad hispana: Se tapó la nariz e hizo movimientos con la otra mano para señalar que había “mal olor” en el recinto de Independencia.

Foto: Photosport Lorenzo Reyes se ganó el repudio de los hinchas de U. Española tras feo gesto en Santa Laura
Llévatelo:

El mediocampista de Ñublense, Lorenzo Reyes, quien se fue expulsado en la derrota 4-3 sufrida por el cuadro de Chillán en su visita a Unión Española, se ganó el repudio de la parcialidad del elenco de colonia al realizar un feo gesto hacia las tribunas cuando abandonaba el campo de juego.

A pocos minutos del término del partido, Reyes se ganó la segunda tarjeta amarilla por una fuerte entrada sobre Pablo Aranguiz, por lo que el juez José Cabero lo expulsó del terreno de juego. 

Cuando el ex jugador de Universidad de Chile se dirigía al túnel, realizó un desagradable gesto frente a la afición del elenco de colonia ubicada en la galería sur. El volante se tapó con una mano la nariz y con la otra hizo el típico gesto de que existía un mal olor en dicha zona del recinto de Independencia. 

Revisa el momento de la polémica