Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Matías Donoso dejó de ser jugador de O'Higgins de Rancagua

El delantero estuvo un año en la tienda celeste.

Matías Donoso dejó de ser jugador de O'Higgins de Rancagua
Llévatelo:

O'Higgins de Rancagua anunció a través de redes sociales que el delantero Matías Donoso dejó de pertenecer a la tienda celeste luego de un año en el club.

"Informamos que de mutuo acuerdo con el jugador, se decidió rescindir contrato con el delantero Matías Donoso", aseguró el elenco celeste.

"Agradecemos la entrega y compromiso de Matías con nuestra camiseta desde julio de 2022 y le deseamos el mayor de los éxitos en sus nuevos desafíos profesionales", añadió.

Donoso, con pasado en Wanderers, Unión Temuco, Everton, Cobresal, entre otros clubes, alcanzó a jugar 22 partidos con la tienda celeste y marcó tres goles.