Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Hijo de Patrick Kluivert: ¿Quién soy para decir no a Real Madrid?

Justin brilla por estos días en Ajax de Holanda.

De todas formas, aseguró que le atrae la Premier League.

Hijo de Patrick Kluivert: ¿Quién soy para decir no a Real Madrid?
Publicidad

Justin Kluivert, hijo del destacado ex delantero holandés Patrick Kluivert, quien brillara en FC Barcelona, hace su propio camino destacando en Ajax de Holanda con sólo 18 años, algo que lo tiene en la mira de varios clubes importantes de Europa.

Ante esto, el jugador se refirió en entrevista con Helden a su futuro y a la posibilidad de llegar al club archirrival al de su padre. "Barcelona está en mi corazón, pero ¿quién soy para decir no a Real Madrid? Me atrae la Premier League. Arsenal, Chelsea, Tottenham o Manchester United son equipos apetecibles en los que me veo jugando en el futuro", expresó.

Respecto a si Patrick influirá en la decisión que tome sobre su futuro, Justin aseguró que "aunque mi agente me dé las posibilidades, yo soy el que toma las decisiones. Mi padre no interfiere, sabe que no es lo que yo quiero". 

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio