Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Stuttgart y representante de Sami Khedira negaron acuerdo con Real Madrid

El club alemán incluso dijo que no existe oferta alguna por el seleccionado germano.

El agente del jugador calificó de "absurdos" los rumores sobre el traspaso.

Llévatelo:

ImagenStuttgart y el representante del seleccionado alemán Sami Khedira negaron haber llegado a un acuerdo con Real Madrid para el traspaso del mediocampista.

El club germano aseguró que no ha recibido oferta alguna del equipo español por el volante.

"Sigue sin haber contacto alguno con Real Madrid. Podemos descartar definitivamente que el traspaso vaya a cerrarse en las próximas horas", dijo el portavoz de Stuttgart, Oliver Schraft.

El agente del jugador, Jörg Neubauer, calificó de "absurdos" los rumores acerca de que ya existe un acuerdo para fichar con los merengues.

"Todo eso es absurdo", dijo Neubauer al sitio internet Sport1 al ser confrontado con informaciones de medios españoles y alemanes.

"De momento, no tenemos ningún contacto con Real Madrid. Si alguien me llama en cinco minutos es otra cosa, pero hasta ahora no hemos tenido contacto alguno", agregó.

Khedira, de 23 años, fue titular en Alemania en todos los partidos del Mundial de Sudáfrica y su contrato con Stuttgart vence en 2011.

Más de Real Madrid

Sin artículos relacionados.