Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Zidane valoró más el título en España que la Champions: Es un esfuerzo tremendo, son 38 fechas

El francés explicó que es el día más feliz de su carrera como profesional.

Foto: EFE Zidane valoró más el título en España que la Champions: Es un esfuerzo tremendo, son 38 fechas
Llévatelo:

El técnico francés de Real Madrid, Zinedine Zidane, estuvo muy feliz tras la consecución de la 34ª Liga de la historia del conjunto blanco y aseguró que es uno de sus mejores días como profesional y que, incluso, es mejor que ganar una Champions.

"Ganamos porque somos nosotros los que conseguimos más puntos, al final es esto. Es uno de los mejores días que he vivido como profesional porque es una liga que, después del confinamiento, es impresionante", expresó.

"La Champions es la Champions", continuó sobre si lo valora más que la Liga de Campeones y explicó que para ganar "la liga española es un esfuerzo tremendo, 38 jornadas y al final, si tú tienes más puntos, es grandioso", continuó a la transmisión oficial tras el partido contra Villarreal.

"La sensación es tremenda porque lo que consiguieron los jugadores es impresionante; es una victoria de equipo. Estamos muy contentos, no tengo palabras porque tengo emociones muy grandes", comentó.

"Al final son los jugadores los que luchan. Claro que estoy con ellos y tengo mi papel, pero los más importante son ellos, creen en lo que metemos para ganar los partidos y me alegro porque son un grupo de personas, antes que jugadores, y cuando les veo así yo solo puedo estar feliz", añadió.

Por último, el técnico pidió a los hinchas que se queden en casa celebrando el título, ya que hay que seguir respetando las normas sanitarias para evitar la propagación del coronavirus.