Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Fernando Niembro: Veo una exagerada pontificación de las cualidades de Marcelo Gallardo

El periodista dijo que el técnico fracasa en situaciones límite.

Foto: Archivo Fernando Niembro: Veo una exagerada pontificación de las cualidades de Marcelo Gallardo
Llévatelo:

El periodista argentino Fernando Niembro habló sobre el técnico de River Plate Marcelo Gallardo, elogiado por su gran trabajo en el "millonario", asegurando que su mayor mérito fue elegir "bien algunos jugadores", pero que existe una desmedida "pontificación" hacia su persona.

"Creo que River ha ganado por sus grandes jugadores, tiene extraordinarios jugadores. Ha reemplazado un equipo por otro y esos jugadores lo han salvado... A mí me extraña que Gallardo, siendo tan brillante, haya perdido los dos campeonatos últimos sin recurrir al ingenio que todo el mundo dice que tiene", dijo en entrevista con Diario Olé.

"Porque perdió el partido con Flamengo (en la final de la Copa Libertadores 2019) por no ser ingenioso y el torneo localpor mil motivos, entre ellos, por no tener ingenio. No te puede ganar Boca este campeonato arremetiendo de atrás", agregó.

En esa línea, el periodista expresó: "Veo una exagerada pontificación con relación a las cualidades de Gallardo, cuando me parece que en los momentos límites fracasa o se frustra".

"En los momentos que tuvo que aparecer no apareció y en los otros momentos aparecieron los jugadores y le han brindado a River, quizás, la etapa más gloriosa de su vida", cerró Niembro.