Beckham, Figo y Roberto Carlos: Ronaldo habló en vivo con los "Galácticos" de Real Madrid

El "Fenómeno" conversó con sus ex compañeros "merengues" mediante un Live de Instagram.

Foto: Arcnivo Beckham, Figo y Roberto Carlos: Ronaldo habló en vivo con los "Galácticos" de Real Madrid
Llévatelo:

El ex jugador brasileño Ronaldo conversó a través de un Live de Instagram con algunos de sus antiguos compañeros "Galácticos" de Real Madrid: David Beckham, Luis Figo y Roberto Carlos. 

El primero en sumarse a la conversación fue su compatriora y compañero en la "verdeamarela", quien dijo sobre la pandemia de coronavirus que "es una situación complicadísima, esperemos volver pronto a la normalidad. Hemos perdido mucha gente, como a Lorenzo Sanz (ex presidente del club español)".

Luego vino el turno del portugués, quien señaló que "hay que pensar siempre en positivo y dar fuerza a toda la gente. En Portugal no está siendo tan fuerte como en Italia y España, pero está siendo complicado".

Sobre su época con los "Galácticos", Figo dijo que "tuvimos la oportunidad de juntar talento y también gente muy humana. Todo el tiempo que pasamos juntos fue muy especial. Todo eso nos permitió ganar. A pesar de ser futbolistas con tanto nombre, cada uno sabía lo que hacer y cómo había que trabajar. Eso nos permitió tantos momentos buenos".

Ronaldo le respondió: "Yo era feliz entrenando contigo y los demás. No podíamos ganar todo, el fútbol es así y también es lo bonito del fútbol".

Por su parte, el otrora atacante inglés se refirió a la franquicia de la MLS que tiene en Estados Unidos y la suspensión del torneo por el COVID-19, asegurando que "es lo mismo en la MLS. Con Miami, es la primera temporada, es difícil saber cuándo jugar al fútbol y ahora no es lo más importante".

Beckham a su vez alabó a Ronaldo asegurando que "los futbolistas brasileños son los mejores, ¿qué dices?".

"Para mí también, pero tú eras de los mejores. Ponías la pelota donde querías. Muchas gracias por todos esos balones que me diste", le agradeció el "Fenómeno".