Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Emiliano Astorga criticó millonario premio ofrecido por presidente de San Marcos

El entrenador de los nortinos se mostró incómodo por la publicación del incentivo por mantener la categoría en redes sociales.

Foto: Archivo Agencia UNO Emiliano Astorga criticó millonario premio ofrecido por presidente de San Marcos
Llévatelo:

El entrenador de San Marcos de Arica, Emiliano Astorga, se mostró incómodo por la publicación en Facebook del presidente del club, Carlos Ferry, quien aseguró que pagará "premios" tanto a los jugadores como al cuerpo técnico por mantener la categoría.

"Creo que primero hay que dedicarse a tener a los jugadores como corresponde, al día. Pagarles el sueldo y los arriendos, de manera normal, para no tener problemas. En la situación en la que estamos, el equipo merece estar bien para que rinda porque estamos una situación incómoda", dijo Astorga a Al Aire Libre en Cooperativa.

"Todavía no estamos salvados. Es ilógico poner cosas en Facebook de esta forma, porque no corresponde para la situación en la que estamos. Hay que tener bien a los jugadores, porque son ellos los que van a sacar adelante el equipo", añadió.

"Fue una situación incómoda, no soy el que ofrezco plata. A mi me llamaron, me ofrecieron dirigar acá y yo vine a trabajar. No merezco este tipo de comentarios y menos por Facebook. No corresponde", sentenció.

Los ariqueños enfrentarán este domingo una nueva edición del clásico del extremo norte del país, cuando reciban a Deportes Iquique. El encuentro se jugará a partir de las 15:00 horas (18:00 GMT) en el Estadio "Carlos Dittborn".