Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

San Marcos de Arica deberá trasladarse a Talca para su próximo duelo de local ante Valdivia

El "santo" jugará a más de 2.200 kilómetros de distancia de su estadio.

Foto: San Marcos de Arica San Marcos de Arica deberá trasladarse a Talca para su próximo duelo de local ante Valdivia
Llévatelo:

San Marcos de Arica deberá trasladarse hasta Talca para su próximo partido como local ante Deportes Valdivia, el cual se llevará a cabo el próximo 30 de septiembre en el Estadio Fiscal.

Los nortinos jugarán insólitamente a más de 2.200 kilómetros de su ciudad para este compromiso, debido a que su recinto "Carlos Dittborn" no cuenta con la autorización para ser utilizado para el fútbol en medio de la pandemia del coronavirus, tal como lo informó el club en un comunicado.

Llama la atención la elección el "santo" para jugar como "dueño de casa", ya que existe gran cantidad de estadios que están más próximos a Arica que el Fiscal, aunque en la fecha previa, el equipo enfrentará como visitante a Rangers en el mismi recinto, este domingo, lo que puede explicar la decisión.

Finalmente, el elenco ariqueño anunció que en los próximos días se oficializará el horario definitivo de aquel compromiso.

Antes, San Marcos deberá medirse este miércoles ante Deportes Copiapó y después ante los "piducanos" en la Región del Maule.