Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Seremi de Salud de Arica y Parinacota: Se ha producido una psicosis con los jugadores de San Marcos

Beatriz Chávez habló sobre la situación que se vive en el norte.

Foto: Photosport Seremi de Salud de Arica y Parinacota: Se ha producido una psicosis con los jugadores de San Marcos
Llévatelo:

La seremi de Salud de Arica y Parinacota, Beatriz Chávez, descartó que los jugadores de San Marcos de Arica se hayan contagiado de coronavirus y habló sobre la "psicosis" que se generó en la ciudad nortina luego del viaje de los futbolistas a Temuco.

"Se ha producido una psicosis con los jugadores de Arica, porque estuvieron con una persona que no es el que está contagiado, sino un tercero", explicó en palabras que reprodujo la cuenta en Twitter de Deportes Arica.

"De todas maneras, para la tranquilidad de la población, ya les hicimos el monitoreo a ellos y están en cuarentena", complementó.

"Lamento que gente del condominio está tomando medidas extremas y discriminatorias. Hoy se recomienda que estén en casas y no salgan de ellas", continuó la funcionaria.