Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

A Scaloni le agradó el "cocodrilo" de Messi: "Hace lo que sea por el equipo"

El DT de Argentina destacó el gesto del jugador de PSG.

A Scaloni le agradó el "cocodrilo" de Messi: "Hace lo que sea por el equipo"
Llévatelo:

El entrenador de la selección argentina, Lionel Scaloni, valoró el gesto del astro Lionel Messi durante el duelo de París Saint-Germain y Manchester City en la Liga de Campeones, al ubicarse en el piso detrás de la barrera para impedir que el cuadro de Josep Guardiola sorprendiera en un tiro libre con un tiro rasante.

"Eso implica que quiere ganar, va a hacer lo que sea. Si se tiene que ir al palo para tapar al arquero... Es un ganador nato y va a hacer lo que sea para que el equipo gane", declaró en diálogo con TyC Sports.

El DT campeón de América también afirmó que Messi "conmigo va a jugar siempre" y agregó que "el día que no juegue será porque hable con él y lo vea en condiciones de que no está. Él lo tiene en claro. Hay momentos, puede pasar en algún partido en que él venga con algún problema ... todo se habla".

"Creo que un equipo que tenga a Messi tiene que tener jugadores de buen pie al lado. Lógicamente no puedes tener 10 que quieran tener la pelota y que ninguno sea vertical, el fútbol necesita verticalidad para los últimos metros ", sentenció.

Más de Selección argentina

Sin artículos relacionados.