Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

"Messilocura" en Guayaquil: Hotel despedirá a cualquier funcionario que le pida una foto a Lionel Messi

La ciudad ecuatoriana se revolucionó por el arribo del astro argentino.

Foto: EFE "Messilocura" en Guayaquil: Hotel despedirá a cualquier funcionario que le pida una foto a Lionel Messi
Llévatelo:

La llegada de la selección argentina a Ecuador generó una gran expectación, principalmente por la presencia de Lionel Messi, por lo que el hotel donde se hospeda la "albiceleste" tomó una radical y curiosa medida.

El diario trasandino Olé infromó que el hotel Oro Verde de Guayaquil decidió despedir a todo empleado que sea sorprendido pidiéndole una foto a Lionel Messi, o cualquier otro miembro de la delegación argentina, con el fin de no molestar a los futbolistas.

Además, por temas de seguridad, la policía cerró el tránsito por las calles colindantes al recinto, además de cortar el paso peatonal, para asegurar que los hinchas no se acerquen.

En el arribo del plantel dirigido por Lionel Scaloni, alrededor de 100 fanáticos llegaron hasta el Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo. El seleccionado tuvo que salir cruzando la base de la Fuerza Aérea Ecuatoriana, lo que no impidió que seguidores corearan "Messi" en el paso del bus rumbo al hotel.

Ecuador y Argentina, ya clasificados a Qatar 2022, se enfrentarán a partir de las 20:30 horas de Chile (23:30 GMT) de hoy, martes 29 de marzo, en el Estadio Monumental, cancha de Barcelona Sporting Club.